Nuestra historia

Nuestra historia

 
Neutral Air surge por la necesidad de pacientes operados de cirugía Bariátrica por el equipo del Doctor Miguel Ángel Carbajo Caballero, pionero en el campo de la cirugía Laparoscópica de la obesidad y diabetes en España y en el mundo; y Director del Centro de Excelencia para el estudio y tratamiento de la obesidad y la diabetes certificado como Bariactric and Metabolic Surgery Centre of Excellence. 

Tras haber hecho distintas pruebas para poner fin al problema de malos olores se llegó a la fórmula perfecta y decidimos hacer un estudio independiente con 300 pacientes operados de la cirugía mencionada y el estudio confirmó que Neutral Air es altamente eficaz en la eliminación de malos olores con un grado de satisfacción por encima del 99% en los pacientes consultados. De esta manera se empieza a comercializar este producto. 

En el transcurso de nuestros primeros años nuestra solución se extendió y aplicó en distintos campos tales como: Asociaciones de Pacientes de Cáncer, Alzheimer, Grupos Hospitalarios, Cooperativas Farmacéuticas, Clínicas, Hoteles, Centros Educativos, Automoción, Restaurantes o Navieras.

En definitiva, entendimos y contrastamos que los malos olores se respiran en múltiples espacios por lo que nuestra misión es aportar una solución saludable que ayude a combatir este problema. 




Nuestra filosofía


Neutral Air se creó con la intensión de mejorar la calidad de vida a esos pacientes de enfermedades que conllevan malos olores tales como alzheimer, cirugía bariátrica, cáncer, demencias, movilidad reducida, renales, incontinencia urinaria o personas en edad avanzada. 
Nuestra misión es mejorar la calidad del aire en lo que a los malos olores se refiere, originando un bienestar en espacios públicos, negocios y hogares.
Share by: